ORDENAN REPONER CUSTODIA A SAIEGH PARA GARANTIZAR SU INTEGRIDAD

La Jueza Federal María R. Servini de Cubría ordenó la inmediata reposición de una custodia, desde el 20 de julio de 2012, para resguardar mi integridad y la de mi familia, con motivo de las agresiones y amenazas que sufriera.

Recientemente fui víctima de un intento de agresión por alguien que se me abalanzó cuando ingresaba a mi domicilio junto a mi mujer. Mientras intentó escapar me amenazó y gritó: - Judío de mierda, ya te vamos a agarrar. Dejate de joder con la policía.

Todo se produjo debido a propósito de las denuncias que llevo adelante contra el ex alto directivo del BCRA, Alejandro Reynal, que entonces operaba junto a funcionarios policiales que integraron durante, la última dictadura cívico-militar, la División Bancos de la Policía Federal Argentina.

Junto a mis abogados hicimos la denuncia ante la Justicia inmediatamente. Y es así que en el marco de la Causa Nro. 2147/12 la jueza María Romilda Servini de Cubría decidió mi inmediata protección por una fuerza de seguridad distinta de la Policía Federal, recayendo tal función en la División Buenos Aires de la Prefectura Naval Argentina.

Agradezco a la señora Jueza por su celeridad en tomar la medida preventiva. La doctora entendió rápidamente que estoy denunciando a importantísimos factores del poder civil económico, empresarios que ya sea desde el gobierno dictatorial -o colaborando con él- perpetraron los latrocinios más sanguinarios de la historia argentina valiéndose de los parapoliciales para esas ‘tareas sucias’ que se digitaban desde el Banco Central, la cabecera de puente de ‘Joe’ y su banda.

Como se dijo en el juzgado del juez Rodolfo Canicoba Corral, en el año 2009 -cuando radiqué la denuncia por terrorismo de Estado- nadie quiere un Julio López más, y por eso me pusieron la custodia también inmediatamente.

En nuestro país, muchos jueces todavía son creíbles. Otros, en cambio, son un bochorno para la Justicia.



Noticias Relacionadas